Teléfono: +56962481065 - +56 933820316 - E-mail: contacto@fisioinvasiva.cl

Testimonios

Durante enero y febrero del presente año debuté con artrosis en la pierna izquierda que me produjo muchos dolores. Primero con kine convencional y mucho ejercicio y luego con terapia Invasiva kinesica que duró cuatro o cinco sesiones la inflamación cedió de forma importante y he podido hacer mi vida completamente normal sin dolores. A mi Kinesiologa Claudia Valenzuela le agradezco su trabajo pionero aquí en Chile y su dedicacion.

Paulina Nahmias

Luego de una exitosa cirugía por lesión osteocondral de articulación subtalar, debido a un grave accidente de montaña, se me diagnosticó tendinotapía de peroneos, con gran dolor localizado al caminar y hacer ciertos movimientos específicos, perdida de movilidad y fuerza, por lo que mi traumatólogo me recomendó fisioterapia invasiva con Claudia, donde trabajó con EPI, neuromodulación y otras técnicas, luego de 5 sesiones estaba recuperado casi al 100%, considerando el grado de lesión. Pude volver a jugar basketball y entrenarme de correcta manera, por lo que es un tratamiento 100% recomendado.

Jaime Pedreros

Me hice 4 sesiones, 1 por semana con Claudia Valenzuela en el Centro Raquis de Las Condes. Fue parte de un largo tratamiento, buscando acelerar el proceso llegando al punto exacto de la lesión. Hubo gran avance en la mejora. Recomiendo totalmente el procedimiento. Fecha: Marzo 2018

Carolina Becerra
Aquí puedes dejar tus comentarios y contarnos tu experiencia

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

WhatsApp chat